Previous
Next

Donde estamos ubicados?

Reproducir vídeo

Conéctate con la naturaleza
en Barcelona de indias

CONSIDERACIONES

a) La UIC BARCELONA DE INDIAS es una Propiedad Horizontal/Entidad sin ánimo de lucro cuyo objeto social es el de una Unidad de Vivienda Residencial y Familiar como Unidad de Propietarios. b) LA UIC BARCELONA DE INDIAS es una unidad inmobiliaria cerrada de tipo residencial constituida legalmente mediante escritura pública número 2.167 otorgada en la Notaría Tercera de Cartagena, de fecha 17 de junio de 2009, y modificada mediante escritura pública de la Notaria Tercera No. 1678 de fecha 29 de mayo de 2014, bajo la razón social de UNIDAD INMOBILIARIA CERRADA BARCELONA DE INDIAS, de naturaleza civil y sin ánimo de lucro conformada por los propietarios de bienes de dominio particular sometida al régimen de propiedad horizontal según ley 675 de 2001.

QUE ES LA UIC BARCELONA DE INDIAS

UNIDAD INMOBILIARIA CERRADA BARCELONA DE INDIAS, Propiedad horizontal regida por el capítulo III de la Ley 675, entidad sin ánimo de lucro debidamente constituida, identificada con NIT 900.381.377

c) La UIC Barcelona de Indias deberá administrar de forma correcta y eficaz los bienes y servicios comunes, manejar los asuntos de interés común de los propietarios privados y hacer cumplir la ley de propiedad horizontal. d) La UIC Barcelona de Indias deberá cuidar y vigilar los bienes comunes, y ejecutar los actos de administración, conservación y disposición de estos de conformidad con las facultades y restricciones fijadas en el reglamento de copropiedad. e) La UIC Barcelona de indias se encuentra ubicada en el km 9 anillo vial vía al mar de la ciudad deCartagena de Indias.

Ultimas noticias

Nuestras fotos internas

Eche un vistazo a algunas fotos bonitas capturadas en y alrededor de nuestras instalaciones.

Lo que dicen nuestros copropietarios

Estamos orgullosos de servir de nuestra copropiedad.

4.5/5
" Vivir en barcelona de indias, ha sido una gran experiencia."
Emily Hunt
4.5/5
" Me encanta la tecnologia que tenemos en la unidad, lo que ha permitido valorizar nuestras casas "
Julie Robinson
4.5/5
" La seguridad en la unidad es excepcional. "
Morgan Jonathan
4.5/5
" Me gusta lo verde que es la unidad, y los niños se puede recrear de una manera sana, con sus amiguitos, permitiendoles un desarrollo integral "
James Brook

¡Experiencia inolvidable!

Powered by

Contratistas

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?