Qué somos...

FILOSOFÍA

La filosofía se concentra en el propósito y dedicación de velar por la seguridad de los intereses y al igual generar el bienestar de nuestra Copropiedad, UIC BARCELONA DE INDIAS, y el control, seguridad y respetuosa utilización de los recursos buscando el mejor sostenimiento de nuestro patrimonio.

El trabajo y desarrollo de la filosofía se ha estructurado para generar un claro desarrollo de Gobierno Corporativo estable y sólido que pueda evitar ser permeado por decisiones particulares.

Igualmente se ha reestructurado y diseñado la organización para ser y convertirla en una entidad de Apoyo al Copropietario.

Se ha creado procesos para que, en el deber ser, todo Copropietario, podrá acceder con la mayor prontitud a la información y tener el total derecho de solicitar, revisar y verificar los documentos, soportes y licitaciones que le permitan tener un mayor conocimiento del manejo de la Administración 2021.

Se trabaja intensamente en lograr que los criterios de ASG (ambientales, sociales y de gobierno corporativo) sean estratégicos en la conducción de la UIC Barcelona de Indias.

La UIC Barcerlona de Indias debe enmarcarse dentro de principios, acciones y ejecuciones rigurosas y sostenibles a largo plazo.

«…Dejar que las cosas sucedan es simplemente fácil, enfrentarlas y moldearlas no es una tarea fácil, es una tarea que requiere de tiempo, esfuerzo, decisión y capacidad de superar adversidades…»

El día que las acciones de quienes nos rodean y las cosas que se realizan terminen igual, es el sumun del éxito.

Los siete ministros que conducen las acciones de los Consejeros:
*¿Cómo lograrlo,
Porqué hacerlo,
Para qué somos elegidos,
Qué hacemos,
Dónde debe ser prioridad actuar,
Cuándo tomar decisiones,
Cuál debe ser mi posición,
Cuál es la razón?*

Son las preguntas que un Consejero comprometido debe hacerse a diario*.

0 +
viviendas
0 +
personas

¿Qué hacemos?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.
Amet aliquid expedita repellendus a officiis

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?